Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de junio de 2017

BAJAR SALARIOS (63913)


001. En la Registraduría están haciendo la recolección de firmas para revisar los salarios de los congresistas. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. OYENTES. En el mundo en este momento están escuchando por internet a Radio Palmira 10 personas (20170727 07:21 horas)

003. LIMITAR AL MÁXIMO. Guillermo Arango dijo que en la Fiesta Nacional de la Agricultura su dependencia “limitará al máximo” los riesos en ese tipo de eventos.

004. Sin la ayuda de los políticos y gracias al sentido común, el mundo  puede funcionar.

005. La gente solo se molesta si le dicen la verdad.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. bueno burribistas en fin que? ni la mamá va a votar por ellos?. . . o van a tomarse el país como amenaza el enano paraco para que ustedes se asusten y voten por corruptos.? ponganse de acuerdo. ji ji ji

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. van a lavar la platica con partidos politicos; otro cartel como el centro demoníaco; perdon democratico; puros politicos cuestionados con corrupción y legendarios de la oligarquiza mamerta y de derecha....

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. de acuerdo con usted en todo, incluso en lo de hijueputas asesinos, pero no deje de lado a los hijuputas que por billete verde vendieron la madre patria y corrompieron a sus hijos, a los narcoparacos de ambas orillas: a las narcojar y a los narcoparacouribestias. ¿no explicaria esta la razon por la cual medio pais anda cagado del susto? a que se sepa toda la verdad a lo que ha llevado esta guerra infame de mas de 60 años. todos queriamos matar a los malos pero terminamos siendo malos todos. la verdad que oso. ¿seis mil chichipatos pátecauchos mantuvieron contra la pared a todo un pais y a seiscientos mil miembros de las fuerzas armadas a cambio de nada? cuarenta, veinte, diez mil, cinco mil chichipatos guerrillos no sobrevivien en medio de la selva gracias al espiritu santo. menos aun, en este pais donde no se mueve un alfiler sin conocimiento de las autoridades.por eso el saboteo criminal al proceso de paz, verdad, justiia y reparacion. la verdad que oso.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     tipo repugnante que prometió no subir impuestos y nos regala de año nuevo reforma tributaria para llenarle aún más el bolsillo a los corruptos, congresistas corruptos al aprobar ese adefesio, pero como ganan supersueldazo por dormir en su lugar de trabajo

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     es una lastima que el gobierno halla vetado el articulo de la reforma tributaria que imponia carcel de 2 a 9 años ha quienes evadieran impuestos de 177 millones para arriba el gobierno incluyo el articulo pero carcel a quies evadan impuestos de 5 mil millones en adelante.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Que este tranquilo el gobierno que las redes sociales le recordaran esa torpeza a diario.

No hay comentarios.: