Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de junio de 2017

TELEVISIÓN Y GUSTAVO (63898)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Habrá cambios en la televisión?”, responde Gustavo Medina Salas, administrador: “No veo cuál será la diferencia, los que sacan de los canales que hay en estos momentos, están haciendo la parte publicitaria, cuando deberían ser nuevos desde las caras de los presentadores.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. doña cecilia lara bonilla juró ante la justicia, hace 23 años, cuando pocos se imaginaban que álvaro uribe vélez llegaría a la presidencia, que el ministro lara consideraba que el narcotráfico había entrado en todos los estamentos del país y citaba, como ejemplo de esa infiltración, el caso de un helicóptero de la familia del ahora presidente, encontrado en el complejo coquero de tranquilandia.¿por qué el presidente, que otras veces ha puesto a sus subalternos a certificar su inocencia, no acudió a un documento oficial sino a un simple anuncio comprado? la respuesta es sencilla. el folio de matrícula aeronáutica, el documento apropiado para certificar la propiedad de una.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre.¿por qué el presidente, que otras veces ha puesto a sus subalternos a certificar su inocencia, no acudió a un documento oficial sino a un simple anuncio comprado? la respuesta es sencilla. el folio de matrícula aeronáutica, el documento apropiado para certificar la propiedad de una aeronave, demuestra exactamente lo contrario de lo que hoy dice el gobierno: "ese helicóptero siempre perteneció a aerofoto amórtegui, desde su importación en 1981 hasta cuando su matrícula fue cancelada en 1993".

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. para lo q dicen que hay odio por esta gente eso no es así . eso se llama indignación por esta gente q violaron todas las normas de derechos humanos y del sistema social q estén sentadotes hablando de igualdad y yo no se q vainas hipócritas bueno q no paguen carcel ok lo aceptó perose vayan a siberia hacer política con los osos polares

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       El Nobel del Cinismo para Santos. Es el peor Presidente de la historia. Porqué No Te Callas Santos, Colombia te odia, no te quiere ver. Odio e indignación de pueblo colombiano por Presidente Santos crecen como bola de nieve. Resistirá el año y medio que le falta?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Solo miren detenidamente los ojos y el rostro de Santos, es la cara de la traición, la mentira, el engaño; La Maldad Pura. Una imagen vale más que mil palabras.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      La Tal Paz de Santos fue paralizar a Fuerzas Armadas para que Narco Bandolas Farc y eln puedan Delinquir en Paz. Cuántos niños han liberado, cuántas armas han entregado? La Paz construida sobre la infamia, la impunidad a peores criminales y colocada sobre 250 mil hectáreas de cultivos de coca.

No hay comentarios.: