Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de mayo de 2017

VÍA CERRADA (62809)

001. El salario mínimo de la Argentina es de $448 dólares, el de Colombia es de $215 dolares.

002. La gente sigue colaborando con la Policía, entregándoles información acerca de la ubicación de conocidos delincuentes.

003. Por hacinamiento extremo no seguirán recibiendo delincuentes en las cárceles de Colombia.

004. El hacinamiento se ha vuelto insoportable.

005. Al cerrar la vía Cali-Candelaria, los vehículos que transitaban hacia ese Municipio, o hacia Pradera o Florida, tienen que dar la vuelta por Palmira.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Increible este santos no se cansa de decir mentiras. Este cinico traiciono ala sociedad colombiana y s e alio con el enemigo. Lo mas triste son todos los politicoa y periodistas que le cubren la espalda a este hampon q se esta robando el pais completo
Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Una cosa es aliarse con el enemigo y otra muy distinta es no querer seguir peleando contra el enemigo en función del bien del país.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Los mamertos de la izquierda por su odio cerval contra uribe no les importa apoyar criminales de la peor calaña como las farcy entonces se disfrazan de falsos pacifistas.son unos cobardes como siempre

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @akira965459 lamentablemente si le creemos a santos tendríamos que creerle a uribe y zuluaga, y a esos dos no les creemos ni lo que defecan.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. así como le exigen responsabilidad a un alto mando o a un ministro por la responsabilidad ante hechos de sus subalternos, por qué este cínicono renuncia?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @porelbien lamentablemente si le creemos a santos tendríamos que creerle a uribe y zuluaga, y a esos dos no les creemos ni lo que defecan.

No hay comentarios.: