Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de mayo de 2017

ELBERT Y RITTER (62801)


001. El salario mínimo de Nicaragua es de $115 dólares, el de Colombia es de $215 dolares

002. ELBERT DÍAZ LOZANO ha manifestado que quiere seguir en la Cámara de Representantes.

003. Díaz sería la formula de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, quien estima que su carrera política debe continuar como Senador de la República.

004. Ya el INPEC se aproxima a tener 90 sindicatos.

005. Algo de locos, cómo se relaciona una institución con 90 sindicatos, especializados en pedir.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Es peor la guerra que el socialismo, Chile por ejemplo es socialista y es la máxima potencia suramericana, genio.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        a los mamertos convenientemente se les olvida que el unico responsable de los falsos positivos se llama Juan Manuel Santos Ministro de defensa y responsable de las fuerzas armadoas cuando esos crimenes ocurrieron

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Pero el presidente es el comandante en jefe de las ffmm, es decir Uribe y por tanto más responsable que mindefensa.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y noruega país perverso, avalando premios nobeles de "paz". corruptos. ya los terroristas de las farc estaban menguados, y sistemicamente con excusas de paz ha entregado el país en manos de la izquierda.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. al mismo estilo de samuel moreno.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. corrupción, mentiras, hambre, faracos, desempleo, vergüenza, indignación, despilfarro, muertos, mas corrupción, robos, violencia, agravios entre otras bajezas deja como legado chucky y su notario sera el manco vargas.

No hay comentarios.: