Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de mayo de 2017

LA ITALIA (62814)

001. En el año 2016 la venta de taxis cayó un 35%. (El Espectador)

002. En Ciudadela La Italia, están atracando en una forma desaforada.

003. Cartón Colombia no ha sido muy amiga de proteger el medio ambiente en la zona montañosa de Palmira. (Martín Alonso Alvarado Navia.)

004. Se requiere aumentar el trabajo estable. (Griselda Janeth Restrepo Gallego-Ministra del Trabajo)

005. Hay que formalizar más el trabajo. (Griselda Janeth Restrepo Gallego-Ministra del Trabajo)

006. Esto lo dice cuando el propio Gobierno contrata empleados por poco tiempo.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Fueron enviados a guardar silencio con respecto a todo lo que saben de Uribe, lo bueno es que ya no lo están guardando.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            y quien asegura que esos no eran ak 47 de utilería?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        en colombia como va los colombianos versmos acabar las tropas de colombia y los nuevos cuerpos de seguridad son la far y lo que cuidaran las ciudades seran la delicuencia claro seria bueno acbar el inpec y sotar los presos, pero pero miren bien cuntos presos exiten aumento la delicuencia el robo l...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @alberto669115 lamentablemente si le creemos a santos tendríamos que creerle a uribe y zuluaga, y a esos dos no les creemos ni lo que defecan.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos sinvergënza, si conociera el significado de la palabra dignidad, debería de renunciar de inmediato, tenga pantalones y por lo menos reconozca lo tramposo que es.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @paluedorite lamentablemente si le creemos a santos tendríamos que creerle a uribe y zuluaga, y a esos dos no les creemos ni lo que defecan.

No hay comentarios.: