Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de mayo de 2017

BOSQUE CLUB PRIVADO (62800)


01. Bosque como Club. Si una caja de compensación administra el Bosque, éste se convierte en un club privado.

02. Las cajas de compensación tienen sus instalaciones para el disfrute de sus afiliados, no para que vaya a ellas todo el mundo.

03. Este asunto del Bosque se va como ensombreciendo.

004. Si es cierto que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le entregara la administración del restaurante, a dedo, a OSCAR MARINO RUIZ, eso no está bien.

005. A los 20 alcaldes menores de Bogotá, el alcalde ENRIQUE PEÑALOSA les pidió que renunciarían protocolariamente.

006. Son unas renuncias “diamentiras”, que no lo son tanto, ya que si elcalde mayor necesita ese puesto, le coge la caña al renunciante.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Las Farc nos volvieron a hacer Conejo y cuantos Conejos nos han hecho y volverán a repetir? Santos Gran hache Pe.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            y cuál fue ese supuesto conejo?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        solo un grupo armado tan clandestino y sanguinario como las farc podría detener el comunismo con toda la escalvitud que santos nos esta montando, increíble algo no deseado pero necesario

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hoy en dia no se trata de escoger al mejor, si no al menos peor!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @camilo579372 la cuestión es que dejen subir al menos peor.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no hay de otra juanma debes renunciar si tienes moral pero creo tu no sabes de eso,has engañado al pais y al mundo,conseguiste un nobel de paz a base de engaños asi que pa fuera.lo bueno es que vargas lleras te va a denunciar traicionandote asi como traicionaste a uribe.

No hay comentarios.: