Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de mayo de 2017

DISCAPACITADOS Y MARIANA (62793)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Palmira tiene espacios para discapacitados?”, responde Mariana Cardona, artista circense: “Debería establecerse una norma o ley que busque amparar con mayor vehemencia a esta población en particular, éstas actividades son necesarias para mejorar la calidad de vida.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            No digo que sean inocentes pero ustedes los paracos wannabe menos.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           ahi estas pintado andres nada concreto y tus amigos farianos todos son inocentes de violaciones, muertes, atracos. Las far fueron la iniciadores de este cruel régimen olvidadizo

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Las fosas de la macarena, la escombrera y el cartel de falsos testigos todo resultó ser mentira y bueno, siguen diciendo que la guerrilla nos va a poner a vivir a todos mejor que en Suiza a pesar de ser bandoleros cocainómanos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. extrañamos a uribe. el mejor presidente de colombia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @paul676455 santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el solo hecho de tener una aceptación del 17% es un motivo para que renuncie. los colombianos no le creemos nada. súmele todos estos escándalos y mentiras más el robo del plebiscito. con él caerán cristo, benedetti, roy y demás socios.

No hay comentarios.: