Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de mayo de 2017

DANZA AFROCOLOMBIANA (62810)


001. El salario mínimo de Guatemala es de $369 dolares, el de Colombia es de $215 dolares

002. Danza Afrocolombiana en un concurso que se realizará en Palmira acerca de la danza afrocolombiana participarán 25 institucioness educativas del sector oficial

003. El 17 de Mayo en el Teatro Materón se realizará este acto cultural.

004. En las inundaciones de Juanchito Cali y Juanchito Candelaria, no se tiene conocimiento acerca de la suerte de Juanchito Palmira

005. Los periodistas palmiranos no trabajan ni sábados, domingos o festivos, en esos días estamos huérfanos de noticias.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Pues probemos, que se vaya para el monte y la llamare valiente, de lo contrario es una simple y cobarde uribeña más.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            y si se fuera para el monte usted la llamaría paraca franquista. Siga contradiciéndose que de contradicciones está hecho el socialismo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Valentía si fuera ella misma a pelear en el monte.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cesar,creer o no creer las fechorías no depende de personajes ni nombres depende de hechos y el dictador-presidente está igual que en su momento el proceso 8000. sale con el mismo cuento que no sabía nada,que pillos tan tremendos hay en la política.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @hesave lamentablemente si le creemos a santos tendríamos que creerle a uribe y zuluaga, y a esos dos no les creemos ni lo que defecan.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @hesave , ud le cree? no , entonces? si no le cree a santos , simple menos se le va a creer a uribe que mas untado no puede estar.

No hay comentarios.: