Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de mayo de 2017

JUANCHITO INUNDADO (62808)

001. El salario mínimo de México es de $120 dolares, el de Colombia es de $215 dolares

002. El 55% de los municipios tienen el catastro desactualizado.

003. Esto se traduce en una pérdida importante de recursos.

004. El 57% del Valle del Cauca está afectado por las inundaciones.

005. La via Cali-Candelaria, fue cerrada porque el Rio Cauca se pasó de un lado a otro de la calzada.

006. Eso significa problemas y problemas graves para Juanchito-Palmira.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Son capaces de respaldar criminales que les harán la vida difícil creyendo que así impondrán su razón.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            a ver . . .a ver. . . Las pruebas. . . . Las pruebas. . . . lNDIO MlERDA zarrapastroso con diente de oro y palillo. LlCHIGO lUMPEN. Basura lNUTIL. Estorbo para la humanidad como todo rompevidrios estudiantes eternos pagados en la u. Mantenidos beodos y bareteros

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Eso sería válido si ustedes, idiotas, demostraran que todo antiuribista necesariamente apoya a las farc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajaja, se ganó el carro de sábados felices presidente santos. que buen pero añejo chiste "todo fue a mis espaldas". increíble lo sinverguenzas que son nuestros gobernantes. no se salva ni uno solo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @dg1964 lamentablemente si le creemos a santos tendríamos que creerle a uribe y zuluaga, y a esos dos no les creemos ni lo que defecan.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. sinverguenza tramposo y mentiroso. un insulto a la inteligencia y a la dignidad de los colombianos. un atentado añ sistema democratico muy grave. esta detentando ilegalmente el cargo. que renuncie, es lo minimo que debe hacer o si no pasarà a la historia como estiercol. naranjo deberá terminar lo que queda de mandato

No hay comentarios.: