Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de mayo de 2017

DISCAPACITADOS Y JAVIER (62791)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Palmira tiene espacios para discapacitados?”, responde Javier Mauricio Sierra, arquitecto: “Desafortunadamente no existen espacios apropiados, para que exploren el arte, no hay políticas que vayan direccionadas a fortalecer sus talentos.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            No veo nada escandaloso, es un acto normal y como el conflicto no ha acabado, pueden portar armas.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        El cinismo y desvergüenza de Santos y sus aúlicos de la comisión de paz en la Habana no tiene límites. La permisividad y el arrodillamiento en aras de satisfacer el ego del payaso mayor permite que los asesinos y narcotraficantes de las farc, se paseen tranquilamente entre sus víctimas mostran...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Es peor irrespeto con las víctimas de paramilitares, el que haya 40 campantes paracos como senadores.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. por favor si tuviese respeto a los colombianos no saldría a decir más mentiras, o ha salvaguardar su dignidad en otras personas.
señor presidente si un equipo de fútbol funciona mal el que asume la responsabilidad es el técnico... así mismo usted fue el que dirigió su campaña, si algo salio mal permitame decirle que usted es el directamente responsable... nadie más, no se excuse en otros que no tienen nada que ver.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @072069premium santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo único que les diré: ojo con apoyar o permitir el surgimiento de los maleantes de las farc. no vayamos a hacer como en venezuela. comprendido?

No hay comentarios.: