Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de mayo de 2017

FUNCIONARIOS AFROS (62813)

001. En Bogotá 33.000 vehículos particulares hacen de taxis. (El Espectador)

002. En muchas empresas de las comunicaciones en Palmira no se encuentran funcionarios afros.

003. En el programa Palmira tu voz es paz hay muchos participantes afros.

004. La mayoría de los milicianos (paramilitares) que tiene Maduro son ancianos.

005. Muchos de ellos están, como yo, capando lápida.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        andres811242 aburrís con ese discurso del que no está deacuerdo con ese proceso claramente parcializado es uribista o paraco al parecer a vos no te gusta que te empaquen en que sos marmeto pero vos si señalas alegremente a los que no opinan igual que vos de paraco,deje de ser tan parcial.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Bueno entonces son peores que todo eso, son paisas.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Pide pruebas y no las da. Así son ellos. Muy buenos para querer disponer de lo de los demás pero que no les toquen los bolsillos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. me acabo de enterar? este achepe resulto mas mentiroso que el enano uribe.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @casa677391 mas ? jajajaj, tenemos que comparar corrupcion a ver si es verdad

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y al corrupto quien lo ronda, su primer caballo de troya contra la corrupción fué saludcoop y sus tres interventores solo se preocuparon por robar más y más; otro elefante que no vieron entrar a palacio????//dejen de verle la cara de tonto a un país y q ojalá lo q le queda de corrupción lo emplee para develar su estrategia....corrupta

No hay comentarios.: