Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de mayo de 2017

DISCAPACITADOS Y VIVIAN (62794)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Palmira tiene espacios para discapacitados?”, responde Viviana Astaiza, fotografa: “La verdad no hay espacios para trabajar con ellos, estamos limitados desde la estructura urbanistica, hay muchos límites teniendo en cuenta la gran variedad de discapacidades.
.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Si, se llaman Bacrim centro democrático.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Pidra me da que los periodistas colombianos no tengan el coraje de denunciar lo que esta extranjera si puede a lo mejor porque si la echan tiene puesto en otros lugares

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Se requiere alguna prueba adicional de la entrega que está haciendo Santos de los colombianos a las garras de los criminales de las farc? Ese ha sido su objetivo, el de Santos y sus socios de las farc, desde el inicio de los mal llamados diálogos, la entrega de Colombia al comunismo decimonónico.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @sofoca vsantos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @cesar803994 para que luego diga que la marcha fue un apoyo del pueblo a su gestión? porque tiene información privilegiada sobre el tema.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como si a este corrupto le diera vergüenza de algo..... mentira diez mil del mitomano más grande de la historia del mundo...

No hay comentarios.: