Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de mayo de 2017

ALCALDES COBARDES (62804)


001. MARTÍN ALONSO ALVARADO NAVIA dice que los alcaldes han sido muy livianos en el manejo de la quema de la caña de azúcar.

002. En las obras que anunció el ministerio, no mencionan por ningún lado el cambio que harán en la glorieta de Versalles.

003. Habían anunciado que ese dinero estaba listo.

004. Ojalá no hayan engañado a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

005. De hecho ahora el presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN a toda petición le contesta que “por plata no se preocupe, que no hay”.



006. Es muy suave MARTÍN ALONSO ALVARADO NAVIA para ponerle nombre a la cobardía de los alcaldes que lo sucedieron.

007. A la falta evidente de pantalones de los burgomaestres les denomina eufemísticamente “livianos”.

008. Casi que les dice que cada vez que hay que hablar de la quema del follaje de la caña les tiembla el patio de la inyecciones.

009. Pero aquí lo mejor es llamar a las cosas por su nombre.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        no pierdan el tiempo con andres, que no sabe queuna bacrim es lo mismo que las fart, una horda de psicopatas enfermos asesinos y narcotraficantes, capaces de los peores crimenes.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            de que habla este señor se le pegaron las estupideces de Maburro puede irse a vivir a Venezuela y hacer horas de fila por un papel higiénico y Chile no es un país socialista no sea burro, tiene una presidenta de centro izquierda pero su modelo es capitalista

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Tampoco son militares. Nadie está sobre la ley.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ojo colombia todo esto lo están haciendo para que cometamos el mismo error de los venezolanos no caigamos en esa trampa.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo único que les diré: ojo con apoyar o permitir el surgimiento de los maleantes de las farc. no vayamos a hacer como en venezuela. comprendido?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @diegofv diego que ha hecho usted y todas las ratas politicas de colombia para que no seamos como venezuela ????? solo robara, robar y robar y el pueblo que coma m.i.e.r.d.a


No hay comentarios.: