Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de mayo de 2017

AFROPALMIRANIDAD (62811)


001. En Colombia hay 300.000 taxis. (El Espectador)

002. Día de la Afropalmiranidad se realizará este año en este municipio.

003. Los actos culturales se realizarán en el Teatro Materón.

004. Ya van 624 familias afectadas por las inundaciones en el Valle del Cauca.

005. En Venezuela, Maduro da más palo que zanahoria.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            el que tenga más dinero llega al poder. Los que apoyan este poseso no saben lo que se le viene a Colombia

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Lo dice porque esa es la técnica del centro democrático que tienen partido político legal y su brazo ilegal en la oficina de Envigado?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        la felicito Salud ud tiene la valentia ycoraje que le hace faltaa muchos varones deste pais incluyendo al que nos esta entregando: santicos,delaalle ydemas que comparsa,que Dios nos coja confesados cuando estos asesimos se suban al poder.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. peor que el ingreso de dineros de odebrecht a su campaña,es la forma cínica de insultar la inteligencia de los colombianos con un me acabo de enterar como si esto fuera una noticia de última hora,algo que ocurrió hace 6 años.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @fegoke lamentablemente si le creemos a santos tendríamos que creerle a uribe y zuluaga, y a esos dos no les creemos ni lo que defecan.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @cesar803994 pues prefiero mil veces a uribe y no a este cínico mentiroso.

No hay comentarios.: