Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de mayo de 2017

POBLACIÓN AFRO (62812)

001. En Colombia 150.000 vehículos particulares prestan el servicio de taxis. (El Espectador)

002. El Dane dijo que en Palmira el 14,5% de la población palmirana es afro.

003. Hay becas para los afros que deseen trabajar en el nivel administrativo en la Policía.

004. Estas becas las otorga el Gobierno de los Estados Unidos.

005. Por cada integrante de las Fuerzas Armadas Venezolanas, hay un civil paramilitar, con ello se nivelan las cargas en caso que las Fuerzas legítimas venezolanas se rebelen contra el primer mandatario.

006. Eso convertiría en Venezuela en un campo de guerra civil.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            más objetivo con las cosas, hagale un favor al país y no polarize más.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Así es, los bandidos siempre serán bandidos, genio y figura hasta la sepultura. No cumplirán nada. Tendrán una organización legal y otra clandestina en la que manejarán asesinatos, narcotráfico y minería. Con ese dinero financiaran a la legal y en este país el tanga más dinero llega al p...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Que equivocado comentario, no soy de ningún partido. Solo miro desde la barrera con objetividad.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. farsantos es el mas corrupto presidente que ha tenido en colombia. utilizando la frase de judas manuel : es histórico el nivel de corrupción de su gobierno. pagó los sobornos de odebrecht dándoles a dedo la via ocaña gamarra por 900 mil millones sin licitación. que mas pruebas necesita el fiscal ?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @hector497537 lamentablemente si le creemos a santos tendríamos que creerle a uribe y zuluaga, y a esos dos no les creemos ni lo que defecan.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @hector497537 ,mas mas corrupto que uribe? nunca

No hay comentarios.: