Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de mayo de 2017

PERMANENCIA 20130624 (62799)



Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Santos en su oscuro afán de obtener el desprestigiado premio Nobel de paz.nos esta arrastrando a una verdadera catastrofey eso que solo lo apoya el 21 por ciento descerebrados ñeros castro chaviztas

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            y la prueba de que santos adelanta el proceso solo porque quiere el Nobel es la misma de que por firmar La Paz, está entregando el país al comunismo?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Avaso lo que a usted le duele es que el glorioso ejército no puede hacer falsos positivos para reclamar victorias anodinas y cobardes, como en el ominoso y espurio período del tirano, Uribe velez?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el siguiente cuenta chistes

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo único que les diré: ojo con apoyar o permitir el surgimiento de los maleantes de las farc. no vayamos a hacer como en venezuela. comprendido?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ajajajajaja que buen chiste asi como no supo de reficar de la ayuda de bula los ñoños y payaso alegre en su reeleccion y de toda la platica perdida en mermelada


No hay comentarios.: