Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de mayo de 2017

COMITÉ DE CUENCA (62803)


001. La mezcla de la religión con la política es perjudicial. (Cinco a la una)



002. Pero nombrar a Dios en la política atrae muchos votos.



003. MARTÍN ALONSO ALVARADO NAVIA fue encargado varias veces de los ministerios donde trabajaba.



004. MARTÍN ALONSO ALVARADO NAVIA compró 2.000 hectáreas en la fábrica de agua de Palmira.



005. MARTÍN ALONSO ALVARADO NAVIA le pide al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que reactive el Comité de Manejo Integral de la Cuenca del Rio Nima


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            No son civiles, esa ley es para civiles.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           También hay Bacrim narcoparacas como el centro democrático.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           y que según él no son narcotraficantes ni han matado a nadie y que no cometen porte ilegal de armas así esté tipificado como delito en el código penal

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. nobelbrecht: su proceso de paz habanero y su premio de paz de oslo, son una vulgar farcsa.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. parece que el embustero de juan manuel samper, perdón santos, no ve noticias ni lee periódicos pues hace más de 2 meses se destapó lo de odebrecht y hace un par de semanas ya se hablaba de dineros ilegales en las campañas de samper, perdón santos. . . . ¡que alguno de los secuaces o la mujer lo sienten a las 7pm frente al televisor y le pongan el noticiero a ver si se entera de lo que sucede en colombia!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. 1200 millones en afiches y no los vio? no crean estupidos a los colombianos, sean valientes, así como no les dio miedo hacer trampa, asuman consecuencias. en 2014: 3000 millones en efectivo y ottos 3000 en la encuesta mais cara do mundo y falta más....cinicos tramposos e ilegales. renuncie!


No hay comentarios.: