Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de mayo de 2017

DISCAPACITADOS Y ROBERTH (62797)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Palmira tiene espacios para discapacitados?”, responde Roberto García, pintor: “Es una población que tiene talentos y en el momento en el que se les incentiva, los resultados son asombrosos, pero definitivamente falta mucha voluntad para aportar desde la política a esos espacios.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        la farc no son marxistas bruto , ellos quieren el poder y volvernos como venezuela ..santos el esta regalando a la farc . lo que nosotros necesitamos es el ejercito que tome el poder . colombianos piensen que esta proceso de pas es una falsa

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            a Venezuela la dejaron así los gobiernos corruptos de derecha neoliberal de Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera con el saqueo de sus grandes escándalos de corrupción, cuando Chávez subió, la derecha corrupta había dejado solo migajas.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Santos entrego el pais, la tragedia que nos espera es de incalculables dimensiones. Santos lo peor y mi voto es por el No. a la farcsa proceso de pus

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @notamaxima lamentablemente si le creemos a santos tendríamos que creerle a uribe y zuluaga, y a esos dos no les creemos ni lo que defecan.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. oh! que ingenuidad!tenga el valor de aceptar el error que cometió. cada día nos decepciona mas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no es bochornoso. hay infracciones y delitos en el hecho. vuelo de topes de campaña, lavado de activos, coimas prepago para licitaciones, contabilidad fraudulenta. renuncie impostor.

No hay comentarios.: