Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de mayo de 2017

EMPLEADOS VULNERABLES (62622)

001. Hasta las cuatro trabajan los empleados de Palmaseo en Coronado.

002. Allí llevan 600 a 700 toneladas de desechos vegetales.

003. Los benefician y sacan los materiales que son reutilizables.

004. Hacen compost con la mayoría de ellos.

005. Y dicen que trabajan hasta las cuatro de la tarde para que los funcionarios no se conviertan en vulnerables y sean agredidos o atacados por los delincuentes.

006. Por lo que se ve, no creen mucho en la seguridad que brinda el Municipio.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              No nos haga reír señor Juampa, tratando de demostrar hombría, cuando sabemos muy bien de su caracter blandengue y falto de definiciones contundentes. El cartel mafioso de las farc, lo tienen bailando de un lado a otro, y lo peor, no entregan armas ni laboratorios. ¡ para que los querrán.?

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Qué buscan las farc? Dejar en vergúenza ante el mundo al presidente que más les ha tendido la mano? Es un presagio de lo que le quieren hacer al país una vez hayan logrado sus propósitos: proselitismo armado? y el gobierno venezolano es el consueta que viene preparando esa incursión desde hace...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              como ellos saben que pueden lograr lo que quieran del administrador general, seguro estan presionando por algo mas y lo lograran, el administrador general solo quiere el nobel de paz.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. sí penepen... hablar de la campaña que le hicieron las uriperras en el 2010 a santos, no resiste defensa!! . . je je. . el circo incluye al primo payaso??

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @932656---haber tonto, lleva toda la tarde con la misma letania, cretino no fueron solamente los uribistas a quien este mentiroso engaño, fue a todo un pais que creyo que este inutil era bueno, pero ustedes miserables subproductos sociales borregos zquierdosos, son culpables de la reeleccion y no porque sean mayoria, porque un fusil pesa mas que la razon

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. uriperra enrique625933. . . malpariido imbeecil... vaya culpe a su madrezuela que fue la que lo parió bruto para ir a elegir al candidato que le manda uribe!!. siga gimiendo, malpariido !!


No hay comentarios.: