Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de mayo de 2017

COPEY-CESAR (62618)

001. Si las tragedias pueden ser evitadas, cómo vamos a hacer para prevenir el desastre que sería el fracaso de los acuerdos. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Criado. Palabra que pidió la Corte Constitucional “pasarla al papayo”, por ser discriminatoria o generar odio, sin tener en cuenta las opiniones de la Real Academia de la Lengua y de sus afines en todos los países de habla castellana y la que hay en los Estados Unidos también.

003. El Copey-Cesar. Para el 21 de Mayo del 2017 ha sido fijada la fecha por la Registraduría Nacional del Estado Civil, para llamar a las urnas a los habitantes de este municipio, para que decidan si le revocan el mandato al alcalde JOSÉ LUIS NIEVES PÉREZ.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  salud, agraria, económica, justicia, fronteriza, perdida territorio, 70 mil kms, carcelaria, seguridad, resurgimiento grupos terroristas, basuras, pandillas, pérdida capacidad operativa y desprestigio ff.aa, en fin, Santos provoca crisis generalizada.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Solo quedan dos hipótesis sobre Presidente Santos: 1. Es un incapaz, un imbécil, un inepto e irresponsable. 2. Un traidor servil del terrorismo. Las dos igual de desastrosas para el país, se necesita revocatoria de Santos pero ya, o el daño al país será irreparable.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Pura patomima, tan brabucón, eso ya estaba acordado, a Santos no se le puede creer ni los buenos dias.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en esta hora negra de la historia de colombia, los colombianos estamos en la obligacion de rodear al presidente santos........!!!! no vaya a ser que se nos escape !!!!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @eduardovanega0723 genail !!!!!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. me acabo de enterar, que colombia es una de las economías de mayor crecimiento en latinoamerica, pero no hay plata, poco empleo, inflación descontrolada y toca subir los impuestos. además casi no hay gasto en burocracia , es solo oportunidad de trabajo para los que quieren apoyar el gobierno.


No hay comentarios.: