Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de mayo de 2017

NOCHEROS (62609)

001. Aquí no hacemos el amor, ni respetamos la Constitución, aquí violamos. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Mariquita. Palabra que pidió la Corte Constitucional “pasarla al papayo”, por ser discriminatoria o generar odio, sin tener en cuenta las opiniones de la Real Academia de la Lengua y de sus afines en todos los países de habla castellana y la que hay en los Estados Unidos también..

003. Nocheros están pidiendo las personas que son hospitalizadas, porque en el único Hospital que tiene Palmira son inexistentes.

004. Chivo al suelo, los enfermos tienen que tirar sus cosas en el suelo.

005. Los maletines con sus artículos de uso personal deben ser ubicados en el suelo, con los inconvenientes para el barrido, trapeado y desplazamiento de la gente.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Kabroncete! esto es lo que nos espera? bandidos armados caminando por las calles como Pedro por su casa esa es la tal paz que nos ofrece? No gracias métasela kulete arriba!!

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              ¡Está muy equivocado señor Santos, el pueblo colombiano exige Justicia y nunca hemos confiado en esa farsa de proceso que es una piñata de Impunidad y Lavado de activos!

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             El payaso Santinflas!. Bobo.hp!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos le aprendió bien al bojote de samper

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. les fue como a los perros en misa, les montamos un muro, se fueron por lana y salieron trasquilados.. atentamente nobeldrech. el disco que dice "hay que verguenza me siento de ser un buen colombiano" eso nos hace sentir santos, verguenza de ser colombianos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro gran elefante negado, por otro gran maburro! diga lo que diga, increíble, que ahora venga a decir que no sabia nada, cuando a su alrededor se multiplicaban los afiches con su fea cara, por todo el país y no pregunto de donde salio la plata para ello.



No hay comentarios.: