Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de mayo de 2017

LABORALES Y ALFONSO (62605)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Tenemos buenas condiciones laborales?”, responde Alfonso Bolívar, reportero: “Siempre he creído que hay buenas condiciones, cuando pensé en irme del país lo replantee y me quedé y no me arrepiento. Como en todos los países del mundo, me imagino hay problemas.

.
 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             cuando el presidente uribe tenia el mejor gobierno y el mejor ejercito y tenia a los bandidos de la farc . y el eln. acabados y con santos de presidente los tiene en la habana viviendo como ricos por cuenta de todos los idiotas del país.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             Los asesinos de las farc y el iluso soñador con el premio Nobel de paz,están jugando con la hambruna y sequía de los Wayus.Obviamnete así no se construye la tan anhelada paz.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Santos no manda ni en su casa. Por congraciarse con la guerrilla regaló el país y ahora no sabe como enmendar el entuerto.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. igual que el mafioso samper. todo fue a sus espaldas. si los altos mandos militares y de la policía, tuvieran huevos, pantalones, carácter y honradez hace tiempo se hubieran tomado el poder, cerrado el congreso y sacado a los hampones corruptos como juhampa del gobierno. pero esos militares son tan corruptos como los politiqueros y no quieren perder sus prebendas y privilegios personales.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otra frase desafortunada de pinocho santos, como el tal paro agrario no existe, puedo firmar sobre piedra o mármol que no subiré los impuestos, el presidente puede hacer la pregunta que se le dé la gana, a las farc hay que creerles, etc..., y la de ahora que no es me acabo de enterar, más bien debería ser me acabo de enterrar, chao farcsantos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. duro de matar!! 8000


No hay comentarios.: