Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de mayo de 2017

INUNDACIONES (62610)

001. Los supermercados no son de fiar, las tiendas de barrio si. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Maricada. Palabra que pidió la Corte Constitucional “pasarla al papayo”, por ser discriminatoria o generar odio, sin tener en cuenta las opiniones de la Real Academia de la Lengua y de sus afines en todos los países de habla castellana y la que hay en los Estados Unidos también.

003. Inundaciones. Siguen las inundaciones en muchos de los barrios palmiranos

004. Emergencias 123. Y que contesten el teléfono 123 para que atiendan las emergencias.

005. Los encargados o no lo hacen o se demoran mucho en hacerlo.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Somos un pueblo ,mamarika! a ver si salimos a protestar! ya los vemos armados hasta los dientes y eso a un mes de firmar la farsa, cómo será después ellos han llegdo hasta donde les hemos permitido! nos merecemos esta suerte!

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              1Para dar ejemplo Santos debería escoger a Anapoima como la principal zona de concentración de las FARC.masi los tiene cerca a sus palacios y puede siempre atender a los que se convertiran en sus siempre mejores amigos. En el plebiscito se preguntara si se quiere tener una zona cerca de su municip...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  2; En el plebiscito se preguntara si se quiere tener una zona cerca de su municipio? o esto sera tambien a la brava como La Paz, los acuerdos y el mismo plebiscito?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. así o más pinocho el 8000 veces nobelbrechtcito este?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. "me acabo de enterar" que están haciendo un escándalo por unos pinches afiches. comenten de electricaribe o de los goles de nairo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el tiempo, ¿cuándo publica el o los afiches de marras?
.


No hay comentarios.: