Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de mayo de 2017

LABORALES Y JULIÁN (62601)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Tenemos buenas condiciones laborales?”, responde Julián Jiménez, ingeniero: “Creo que si, cada persona habla de cómo le ha ido, cuando tuve la enfermedad el sistema me pensionó, mi papá se pensionó, me parece que las personas que se esfuerzan tienen la posibilidad.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  Renuncie asquerosa rata mitómana antes de entrgarle completamente el territorio nacional a esos hampones.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Ah! Ja ja ja ! Este presidente mentiroso y ridículo!

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Dios mio lo que Escucho en Colombia Universal de Caracol y de un Campesino del Meta no tiene perdon , Aqui hay es Humillacion, no paz ,Pinocho acabo con esto

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos asiste a iglesias donde los perros son obispos y el recoge las limosnas

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hp entro un elefante por la casa de antonio y se cago en la sala donde estaba comiendo su cena con la titi, dice que no lo vio, que le crea sus lacayo pero el pueblo colombiano nojno. una pregunta ¿cuando es el festiva iberoamericano de teatro? yo me imagino que esta obra teatro va a participar, por que ni crea que nos vamos a comer el cuento que solo fue el 2010, hay que verificar bien el 2014.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. quien yo? como? a que hora? no me entere, estaba ocupado pensando como venderle el pais a los faracos y como podria hacer para comprar un premio nobel, mil disculpas y aca no a pasado nada.

No hay comentarios.: