Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de mayo de 2017

LABORALES Y CARLOS (62600)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Tenemos buenas condiciones laborales?”, responde Cárlos Páez, empleado: “La verdad pienso que no. la falta de creación de empresas por tanto impuesto que crea el Gobierno, hace que mucha gente no desee o tenga la capacidad de generar nuevas empresas.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  Así es , los genocidas de las farc, cobrando impuestos, midiendo fincas, millones de hectáreas, dizque ahora son de su propiedad, no se ha firmado nada, y según el testimonio del campesino en caracol ya son dueños y señores.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  Yo estoy muy lejos de Colombia y también escuché el testimonia del señor del Meta por Caracol Radio y la realidad espantosa que viven en una gigantezca zona del pais completamente dominada y sometida a las amenazas de esos narcotraficantes de las farc y eln.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              a este payaso no le hacen caso ni en la casa ahora va a venir a exigirle a los terroristas de las farc

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @932656 : el mismo prepago multipelucas, i.i.i.o.o.o.w.w.w, blabla, deher, etc. sopenco.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @932656 haber tonto, lleva toda la tarde con la misma letania, cretino no fueron solamente los uribistas a quien este mentiroso engaño, fue a todo un pais que creyo que este inutil era bueno, pero ustedes miserables subproductos sociales borregos zquierdosos, son culpables de la reeleccion y no porque sean mayoria, porque un fusil pesa mas que la razon

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y la uriperra odiseo007, sigue chillando al recordar su voto de 2010.. !! . . je je y la uriperra enrique lo acompaña recordando ademas, que eligieron senador al terrorista everth bustamante.. !! .. je je!!

No hay comentarios.: