Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de mayo de 2017

ARMANDO MOLINA (62621)

001. Inexistentes. Describir emociones requiere de palabras que no existen, solo los poetas tienen licencias para inventarlas. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Armando Molina. Comentarista deportivo coloquial que no usa los términos rebuscados de sus colegas.

003. Hace sus comentarios deportivos en el programa televisivo, cinco a la una.

004. Llevado de la mano por GUSTAVO (El Tano) URIBE.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Por cuenta del melifluo, a colombia va a tocar rebautizarla como FARCombia !

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              El Chapo trafica con cocaína que envía el Farc Santismo, Santos triplico cultivos de coca, paró erradicación y fumigaciones, no hay incautación de cocaína, le dio inmunidad a los más grandes narcotraficantes del mundo, las farc. El Chapo de Colombia es Santos. Claro, no.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  El narco Farc Santismo criminal y asesino empuja a Colombia al abismo del narco comunismo y al mismo destino de pueblos como Cuba, Venezuela, Salvador, etc, sumidos en la más absoluta miseria, violencia, esclavitud y con unos dictadores criminales perpetrados en el poder.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si hubo campamento para exigir la firma del acuerdo de impunidad de la habana, hagamos campamento para exigir la renuncia inmediata del delincuente que se encuentra en la presidencia. es un motivo mucho más noble y digno. campamento indefinido después de la marcha del primero de abril. renuncia ya.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esta declaración hace parte de un plan una puesta en escena para desviar investigaciones sobre campaña 2014, todo fue orquestado, planeado, calculado por el perverso santos desde la casa de nariño, porque lo del 2010 ya precluyó, estos criminales del narco farc santismo se siguen burlando del pueblo de colombia, ahora pretenden hacerle conejo a la justicia. exijamos revocatoria.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @932656 hablando de uribe porque hablar de santos no resiste defensa? payaso del circo hermanos santos


No hay comentarios.: