Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de mayo de 2017

LABORALES Y HAROLD (62602)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Tenemos buenas condiciones laborales?”, responde Harold Pabón, periodista: “No hay buenas condiciones de trabajo. Aunque las legislaciones manifiestan proteger al empleado, las cargas impositivas hacen que tener un empleado sea muy difícil económicamente.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Un presidente que esta entregando el pais a Los narco guerrilleros. Hacen lo que quieren, Los Unicos con derecho al Porte de Armas, ejercitoy Policia acuartelados, Le aprendio a petro, defender Los delincuentes.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  que nostálgicas esas épocas donde salían corriendo por lo bombazos y ahora los únicos bombazos son los bailables que hacen en los campamentos estas porquerías terroristas

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Recuperar la confianza en el proceso ? Payaso pinocho mentiroso hasta la médula, deje de engañar a la población honesta de Colombia. Confianza nunca hemos tenido en todas las cochinadas que usted esta amangualando con los narcotraficantes de las farc y eln. Todo por su codiciado premio Nobel de p...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. nunca se sabia de un personaje tan falso y mentiroso como este inescrupuloso.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. me imagino la plata que nos toca pagar en impuestos, que aplican al patrimonio de la clase media y los alimentos de todos los colombianos, no son para odebrech,ni reficar ni por mayor gasto en burocracia o subcontratos que en años anteriores , cierto presidente ?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y ahora que esta creyendo pinocho, que nos va a meter los dedos a la boca otra vez? alias santiago ha sido el bandido más mentiroso de las farc, y ahora nos sale con el mismo cuento de samper, que todo fue a sus espaldas... cre.tino, bandolero, narcoterrorista, hijo de la gran p.uta que lo pario.

No hay comentarios.: