Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de mayo de 2017

BALLENA AZUL (62616)

001. Pánico es eso que sientes cuando al celular le queda el 8% de la carga y te das cuenta en el aeropuerto que dejaste el cargador en la casa. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Transferencia. Palabra que pidió la Corte Constitucional “pasarla al papayo”, por ser discriminatoria o generar odio, sin tener en cuenta las opiniones de la Real Academia de la Lengua y de sus afines en todos los países de habla castellana y la que hay en los Estados Unidos también.

003. Ballena Azul. El 58 de los palmiranos sabe cual es el cuento de la famosa ballena.

004. Conocen los riesgos.

005. Ahora necesitamos que los jóvenes no le sigan la corriente.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  Todos debemos exigir, Revocatoria ya.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Prefiero una junta militar en el poder. Que estos asesinos esclavisando al pueblo.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              como ellos saben que pueden lograr lo que quieran del administrador general, seguro estan presionando por algo mas y lo lograran, el administrador general solo quiere el nobel de paz

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la proxima semana mas cuentachistes. seguro samper le esta aconsejando y que diga tambien que fue a sus espaldas.. maldito enano mentiro todo un personaje de la elite politica corrupta no podria faltar este asqueroso corrupto.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @932656 haber tonto, lleva toda la tarde con la misma letania, cretino no fueron solamente los uribistas a quien este mentiroso engaño, fue a todo un pais que creyo que este inutil era bueno, pero ustedes miserables subproductos sociales borregos zquierdosos, son culpables de la reeleccion y no porque sean mayoria, porque un fusil pesa mas que la razon

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. estimado juan manuel santos, le escribo desde venezuela para preguntarle si el bobo anselmo es su asesor personal, que raza es usted, en que grado de mitomano se encuntra, cuantas mentiras por segundo es capaz de decir, por dios renuncie, tenga dignidad.


No hay comentarios.: