Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de mayo de 2017

PERMANENCIA 20130422 (62607)

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                 2;descorazonado advierte, como siempre lo ha dicho, que sino es este 23 puede ser cualquiera de cualquier mes de cualquier año, pero que no lo dejen solito como un payaso triste de un circo de un millón de kilómetros cuadrados y 48 millones de imbeciles chiflandolo.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             Corra Santinflas a firmar la venta del pais, porque en Noviembre sale el comunista de Obama y se les acaba la manguala. Ted Cruz o Trump no van a apoyarlo este esperpento. Siga con sus trampas.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Sigue soñando, vinieron a cuadrar caja .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todo fue a mis espaldas . todos dicen lo mismo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ya está, si no renuncia, todos a exigir revocatoria. hasta acá fue, ya toca actuar

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esta declaración hace parte de un plan una puesta en escena para desviar investigaciones sobre campaña 2014, todo fue orquestado, planeado, calculado por el perverso santos desde la casa de nariño, porque lo del 2010 ya precluyó, estos criminales del narco farc santismo se siguen burlando del pueblo de colombia, ahora pretenden hacerle conejo a la justicia. exijamos revocatoria.


No hay comentarios.: