Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de mayo de 2017

SAN BENITO ABAD-SUCRE (62620)

001. Las lecciones de geografía deben antes y no después de las tragedias. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. San Benito Abad-Sucre. Para el 4 de Junio del 2017 ha sido fijada la fecha por la Registraduría Nacional del Estado Civil, para llamar a las urnas a los habitantes de este municipio, para que decidan si le revocan el mandato al alcalde AGUSTÍN FRANCISCO VILLAREAL GONZÁLEZ.

003. Alisson Villalobos. Desarrollará un conversatorio sobre la responsabilidad empresarial del posconflicto. Estudiante del Sena. Tienen el acompañamiento de la Policía en sus pensum como asistentes.

004. Alexandra Labrada. Otra estudiante de Administración de Empresas. Tendrán conversatorio con otros estudiantes, para las empresas sobre los reinsertados y desmovilizados.

005. Sebastián Velásquez. Estudia tecnología en Gestión Administrativa en el Sena.

006. Karen Castaño. Estudia también para ser asistente Administrativa del Sena.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Bueno perro ijuep le queda un mes presidente pecueco lo veo a ver si cumple cobarde arrodillado!!

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  o cuanto le consignaron las farc en alguna cuenta en suiza?cuente desgraciado Cantinflas para que usted venda el país así maldito infeliz!!

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             En el narco Gobierno del Farc Santismo, se triplicaron los cultivos de coca, paro fumigación y erradicación de cultivos y no hay una sola incautación de cocaína. Pregunto porque en el Desgobierno del Farc Santismo ya no se decomisa droga por toneladas como antes

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @alan985977 eso haremos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro samperazo, que ridícula mentira de este presidente mediocre.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si la palabra dignidad significara algo para los colombianos ,,,en este momento estaria en llamas la casa de narino ::::::


No hay comentarios.: