Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de mayo de 2017

GUARIPOLA EN MANO (62615)

001. Contra la polución menos parque automotor y más parques recreativos. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Sirviente. Palabra que pidió la Corte Constitucional “pasarla al papayo”, por ser discriminatoria o generar odio, sin tener en cuenta las opiniones de la Real Academia de la Lengua y de sus afines en todos los países de habla castellana y la que hay en los Estados Unidos también.

003. Guaripola. Partido del fútbol español Sevilla-Málaga, un aficionado se desnuda y guaripola en mano anima a los equipos desde la gradería.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Narco Presidente Santos: lacayo, servil, vocero del grupo narco terrorista farc.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                 Todos los colombianos de bien debemos exigir revocatoria de Narco Presidente Santos, no se puede esperar un día mas porque el daño que esta haciendo es irreparable.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              1;Estos amigotes hablan el mismo lenguaje con el mismo significado. Aquí le faltó definir el año y la hora del este 23 de marzo pues tendremos cientos de miles de años por celebrarlo. Al igual que cuando las farc dicen que no seguirán reclutando menos re de 18 años, pero sigue reclutando menor...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el fiscal debe de solicitar una entrevista con el tal marcelo odebrest porque según dicen santos cuando gano las dos elecciones lo llamo personalmente para agradecerle la colaboración porqué eso de los afiches se la cota inicial hay mucha mas plata por debajo de la mesa también que don luis carlos sarmiento nos cuente cuanto le coloco por debajo a cada campaña y sino porque es el dueño de todas los condiciones.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. premio nobel de la paz ahora premio nobel de la corrupción premio nobel del narcoterrorismo y hasta ahora se entera otro maburro en el continente

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @hector839974 las clases que recibio santos de uribe de como mentir y no tomar responsabilidades le esta dando frutos y no se le olvide que en el 2010 santos era el candidato del uribismo.


No hay comentarios.: