Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de mayo de 2017

ANARQUISTA (62617)


001. MF Cabal estudien vagos! Traduccíon: Váyanse al infierno con Gabo y su amigote Fidel. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)



002. Anarquista. Palabra que pidió la Corte Constitucional “pasarla al papayo”, por ser discriminatoria o generar odio, sin tener en cuenta las opiniones de la Real Academia de la Lengua y de sus afines en todos los países de habla castellana y la que hay en los Estados Unidos también.



003. Alimentos sanos. El 82% de los norteamericanos los está comprando.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Yo no lo vi molesto Lo vi asustando, cobarde, arrodillado y casi rogando. Tono de voz y expresion servil ante las farc. El solo se molesta cuando hablan mal de su proceso.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             a Santis solo lelr importa su premio.. Ahora viene a exigir, cuando aseguro q seria un proceso de meses y no de años? q habria entrega de armas? q no habria despejes??

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              chuquy manuela perro narco faraco ladron mion mermelado, mentiroso y bufon de los narco asesinos. de la calle haciendo honor a su nombre parece del cartucho igualmente es un perro narco

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. marcha de la corrupción, encabezada por: uribito, zuluaga, uribe noguera, ordóñez, vélez uribe y uribe vélez ¡joyitas!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @kasalguer007 por acá defendiendo la rama samperista del glorioso partido comunis... perdón, partido liberal. atentamente: mamerkasalguer007

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajajajaja todos se cubren con la misma cobija.... la nariz le creció otro poquito...


No hay comentarios.: