Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de mayo de 2017

DRAVET (62613)

001. Llamar “crimen pasional” al asesinato de Claudia Rodríguez es un “eufeminicidio”. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Idiota. Palabra que pidió la Corte Constitucional “pasarla al papayo”, por ser discriminatoria o generar odio, sin tener en cuenta las opiniones de la Real Academia de la Lengua y de sus afines en todos los países de habla castellana y la que hay en los Estados Unidos también.

003. Dravet. Enfermedad huérfana a la que le están “sacando el cuerpo” las EPS en Palmira.

004. Los niños que la sufren deben permanecer en cama a toda hora.

005. La madre de un menor afectado manifiesta que le van a retirar la enfermera que lo acompaña 12 horas al día, demora en las órdenes de medicinas y exámenes y la falta de medicamentos en 320 días.

006. Dice que hay una burocracia asfixiante que maneja la salud en Colombia.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Proceso de Habana es cuestión de meses no de años, reelección del 2014 dijo: de noviembre no pasa, no habrá curules gratis, no habrá amnistías, no habrá despejes, no habrá impunidad, proceso será de cara al país, etc. Narco Presidente Santos miente cada que abre la boca.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  Solo quedan dos hipótesis sobre Presidente Santos: 1. Es un incapaz, un imbécil, un inepto e irresponsable, un traidor servil del terrorismo. 2. Un traidor servil del terrorismo. Las dos igual de desastrosas para el país, se necesita revocatoria de Santos pero ya, o el daño al país será irrep...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Presidente pinocho a usted ya no le cree ni tutina, todavía nos acordamos de su actitud ante el cierre de la frontera con Venezuela. No voy a Ecuador a posar para la foto y solo eso consiguió por que maduro sigue haciendo lo que le viene en gana y usted callado

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ahora como judas a negarlo todo y a descabezar a los mas estupidos que le sirvieron con lealtad, con el fin de lavarse las manos como pilatos, que verguenza de presidente y el premio nobel es una falta de respeto para la gente de bien, deberia devolverlo si tuviera un apice de dignidad.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. farsante

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bochornoso? delincuencial es lo mas cercano a este tipo de hechos! pero como siempre, no pasara nada!


No hay comentarios.: