Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de mayo de 2017

OCAÑA NORTE SANTANDER (62619)


001. La tragedia de la desigualdad siempre se puede evitar, aún estamos a tiempo. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)



002. Mantecato. Palabra que pidió la Corte Constitucional “pasarla al papayo”, por ser discriminatoria o generar odio, sin tener en cuenta las opiniones de la Real Academia de la Lengua y de sus afines en todos los países de habla castellana y la que hay en los Estados Unidos también.



003. Ocaña-Norte de Santander. Para el 21 de Mayo del 2017 ha sido fijada la fecha por la Registraduría Nacional del Estado Civil, para llamar a las urnas a los habitantes de este municipio, para que decidan si le revocan el mandato al alcalde MYRIAM DEL SOCORRO PRADO CARRASCAL.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  Si se triplicaron los cultivos de coca por lógica se triplica la producción de cocaína, por qué no hay decomisos de cocaína, que paso con los narco submarinos, la lanchas con toneladas y toneladas de cocaína en el caribe y pacífico.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  Mensaje de Santos a Fuerzas Armadas respecto de Justicia Transicional es muy grave para la seguridad del país: 1. Pone al mismo nivel del terrorismo a las ff.aa. 2. Lanza mensaje gravísimo: no serán tratados en inferioridad con los criminales de las farc; o sea, pueden delinquir a sus anchas.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Caen exportaciones, importaciones, sube devaluación, inflación, valor de empresas en bolsa perdió 91 billones en 2015, 140 mil hectáreas deforestado al año, minería ilegal, narcotráfico y cultivos de coca fuera de control, crisis de: educación,

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. nobelbrecht posando de impoluto, mentiroso, traidor, falso, cobarde y corrupto, renuncie.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renuncie, renuncie, renuncie, renuncie, renuncie

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el primero 1 de abril con el centro democrático y todos los del no los colombianos indignados a la calle el 1 demostraremos que aquí no premian a los asesinos y violadores, que aquí no se hace con colombiano lo que les da la gana


No hay comentarios.: