Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de mayo de 2017

VIERNES Y ERIKA (62623)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Le tiene agüero al viernes 13?”, responde Erika Sepúlveda Rios, Enfermera: “No, para mí es un día cualquiera, lo que pasa es que la gente se llena de supersticiones, no es más.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Tocara meditar una posibilidad Panama o Costarica porq es hdep nos vendió al comunismo. y ya saben como es el actuar, Churchill: el socialismo es la filosofia del fracaso, el credo del odio, la prédica de la envidia y su mayor virtud es la distribución igualitaria de la miseria. Margaret Tatcher:...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Pobre Paisun expresidente juro acabar la guerrilla en 8 anos? pura demagojia .dejo a 320 pueblos sin acueductos, la peor corrupcion en la historia y este senor Santos entrgando el pais a estos terroristas,,al final son igual el pueblo sigue igual de peor en peor!y el pueblo esclavo aun apoyandolos??

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Da lastima la imparcialidad de Él Tiempo. Grupos económicos dueños de medios periodísticos es secuestrar la verdad y venderla al poder reinante.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. juan manuel santos corrupto!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todos son iguales, pero hay alguien peor porque es asesino
alvaro uribe, corrupto, asesino
hi_jo_de_la_madre_ de _ruben_mahecha

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. semejante joyita de presidente tenemos, ahora a buscar chivos expiatorios para lavarse las manos.

No hay comentarios.: