Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de mayo de 2017

CONCEJALES Y GUACHAFITAS (62742)

001. En la Fonda de Darío los concejales hacían sus guachafitas allí, los concejales iban y tomaban y firmaban los vales. (Cinco a la una)
.
002. Los pagaba la secretaría del concejo.
.
003. Había trago y de todo para los concejales por cuenta del concejo.

004. El que empeñó a frenar eso, fue Motoa porque llegaban las cuentas muy grandes.

005. En ese tiempo que hacía la contaloría?

006. Fue una época dorada de Darío Restrepo

007. William Loaiza está menejando ese asunto y ha pedido que se maneje con la mayor discreción.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Cizaña Hernández, bella herencia española

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Juan Trampas es el mas bellaco colombiano que ha parido esta nación. Pablo escobar y rodriguez gacha lucen como un par de corderitos al lado del mitomano, egolatra, corrupto y eunuco del narco, genocida, pederasta, ecoterrorismo, castrochavizta farianoeleno.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Estimada Salud, por si no se habia dado cuenta, le cuento que hace 3 años el titere santos le amarró las manos a nuestras fuerzas armadas y ha reemplazado los generales valiosos por gente del anillo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @paul676455 deje de hablar mierda chafarote burro

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro elefante y ahora nadie es responsable por el dinero corrupto que de una u otra manera entro a la campaña. acompañe al si para la paz pero aquí se ratifica que la cúpula política por el lado que se le mire es corrupta y conformada por delincuentes. como los estados contables no reflejan la realidad, debe haber una auditoria internacional que dictamine la realidad y determine responsables. colombia no puede seguir gobernada por criminales!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en éste momento, en oslo, deben estar tomándose la cabeza con ambas manos y pensando: ay  nos tumbaron


No hay comentarios.: