Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de mayo de 2017

NIÑOS SIN ZAPATOS (62740)


001. Zapatos comuna uno. El día jueves once de Mayo del 2017 empezaron a repartir los zapatos recibidos en la zapatón.

002. Niños sin zapatos. Si existen en Palmira niños que andan en la calle sin zapatos.

003. También lo hacen sin camisa y en pantaloneta deportiva.

004. Todo ese dinero que invierten en eventos deportivos perfectamente lo hubiesen repartido en ropa para niños.

005. Claro que reemplazar los eventos deportivos, tiene el inconveniente que no da el brillo que hasta internacionalmente se logra con las competencias deportivas.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Cizaña Hernández también sabía vía Uribe

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         despierta colombia dice la nota de Carlos Bieri: Queridos amigos Repasemos en tan solo 8 días de este nuevo año 2016 las sandeces de este próspero gobierno dicen: iva del 16 al 19 y todos calladitos Inflación disparada en un récord histórico desde hace 12 años y todos calladitos Dólar...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         No al plebiscito, no convirtamos nuestra amafda colombia en otra venezuela

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. es el colmo el santismo y el uribismo se unieron para volver m.erda el pais.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @cesar803994 tan astuto el sr prieto, con todo cinismo declara que si, que si se usaron recursos oscuros, pero como eso fue hace mas de 3 años, pues simple el delito ya prescribió, luego entonces no existe nada que castigar, el artículo 52 de la ley 1437 segun este articulo ni siquiera da para investigar, lo de siempre prescribio, que bueno¡¡ y los srs prieto y santos con ingenuo cinismo declaran que, no sabian nada de eso, ni de ninguna otra cosa, la prueba es la entrega descarada a odebrecht y sus socios los misioneros sociales las thps fart

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no se sabe que es mas grave, si el cinismo de la clase política, para aducir que todo fue a sus espaldas, o la estupidez de nosotros como pueblo para seguir eligiéndolos, la verdad no hay hoy por quien votar, no meten todo el tiempo los dedos a las boca, y caemos.


No hay comentarios.: