Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de mayo de 2017

PARO Y MACER (62743)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Apoya el paro de docentes?”, responde Macer Ponti, gestor cultural: “Lógico,porque son trabajadores del Estado, que son explotados, que no se les paga lo justo, es un mal que siempre han padecido por todos los gobernantes de turno y no valoran la importancia que tienen para nuestros hijos, que son el futuro del país..
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Ja, se la pasa afirmándolo y ahora se hace el tonto. Bueno, yo tampoco lo he afirmado.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Es decir nuevas autodefensas? Jajaja pues se le vuelven a bajar como a Castaño

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         a veces temo que el solapado, mniquí, menti roso, tram poso, posti zo y cobarde santontin, esté gestionando su salida de este medio oficialista ácritico y le haga cerrar otras puertas. Pero siga desnudando sus nauseabundas acciones. No hay caretas eternas y algunos medios se le venden al mejor ...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la avaricia se lo come. todas esas maniobras para quedarse con el negocio del narcotráfico con las farc. mafioso! renuncie!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el 1 de abril le vamos a demostrar quién es el perro al que le fue tan mal en las misas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como dijo un sabio mas abajo, que mas se puede esperar de un hijo del uribismo.

No hay comentarios.: