Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de mayo de 2017

ADOPCIÓN Y MARÍA (62720)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba la adopción homoparental?”, responde María Elsa Trejos, ama de casa: “No estoy de acuerdo, deben ser un hombre y una mujer, la familia debe estar compuesta por hombre y mujer, si es una persona soltera también debe darse la adopción.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Afortunadamente tenemos el Centro Democratico que no come cuento.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Quién sabe, y miedosa Uribe que se esconde detrás de 300 niñeras que de hecho no tienen por qué ser pagadas de nuestros impuestos, debe reducírsele el esquema a lo básico de un senador y si quiere más que lo pague de su propio bolsillo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Pero de cuenta suya no, miedoso.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no habrá un lider (claramente, que no es petro) capaz de organizar  algomo como la marcha contra las farc, pero ahora contra el gobierno y tumbarlo?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. muyyyyy descarado, cómo así q dice: le pido a los colombianos q aclaren este hecho ........ el q debe aclarar es el . mejor q se baje de la presidencia. una marcha para q el farcsante presidente renuncie, haber quien se le mide a organizarla.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no pasa nada. ya esta el contralor generando cortinas de humo para distraer la atención de este escandalo.

No hay comentarios.: