Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de mayo de 2017

ADOPCIÓN Y LAUREN (62726)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba la adopción homoparental?”, responde Lauren Marcela Torres, estudiante de derecho: “Es un proyecto que se está adelantando y debe estudiarse muy bien para no dejar vacíos jurídicos, no importa si son divorciados, monoparentales o homoparentales.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         a ver, desde cuando volar terroristas es ser terrorista, segundo, pregunte o averigüe qué pasó con Alias Dumar el jefe de la Bacrim paraca de Boyacá los masetos y por qué salieron despavoridos de la region.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Él mismo dijo que era francotirador, que dizque pusieron a rodar a un fulano monte abajo cargado de explosivos jejejeje, qué pajazos mentales da la perica que les venden en Soacha a estos jovenes inocentes.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         y la prueba de que soy terrorista y de que mi mujer me pega y de que me dicen perro blanco es cuál?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. una burra mas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @paul676455 se le extraña? jajajaja que risa en el 2010 el señor uribe fue el padre, maestro y mesías del señor santos. todos una plaga corrupta y descompuesta que han expandido su cáncer a los largo del país por mas de 16 años. todos tiene que ver con odrebrecht, así como de reficar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

No hay comentarios.: