Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de mayo de 2017

GRISELDA (62730)


001. GRISELDA Yaneth Restrepo Gallego se posesionó como Ministra del Trabajo el Martes 9 de Mayo del 2017 en las horas de la mañana.

002. SENA. Hubo un funcionario del Sena que fue invitado al Concejo y al que no le llegó el cuestionario de las preguntas que quería el concejo le fueran absueltas.

003. Sin embargo este funcionario se le midió a darle respuesta a los concejales.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.         un uribista no piensa, solo se limita a creer y replicar como una verdad absoluta sin investigar ni confrontar la informacion. y lo hacen recurrentemente llamando a la violencia, este pais esta alcanzando cotas de violencia y polarizacion por cuenta del uribismo preocupantes

Foro/Nota (Et) Santos sabía.             Ya le llaman verdad al spam. Estos milennials son un desastre mental.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Están jugando con candela si piensan que las farc van dominar al aguerrido pueblo colombiano

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. oye santos, ¡a que no sales a la calle el 1 de abril! asómate a la ventana que te vamos a dar una disculpa, zoquete majadero.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @carlos7474 santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.


No hay comentarios.: