Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de mayo de 2017

ADOPCIÓN Y ANDREA (62722)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba la adopción homoparental?”, responde Andrea Jiménez Díaz, oficios varios: “Yo creo que se tiene que seguir con la tradición de la familia, madre y padre, porque los dos homosexuales sería contra la naturaleza de Dios, una persona soltera también puede adoptar.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         y luego dicen que el centro democrático no es paramilitar, al fin que son? Paracos o no? Dígalo de su propio hocico.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Preguntas trascendentales: santontin siempre ha sido así o, se ha cultivado para llegar a ser el patético bufón títere que es ahora? Verdad que tutina modelo de pasarelas internacionales pega muy duro? que es cofundador con gayviria, de la famosa comunidad verde oliva? Que paga el servicio con m...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Santos y su proceso de pus, que gangrena a Colombia, cuando estemos peor que venecuba los mismos que apoyan la impunidad de las farc hoy, seran los que mas se quejen de como Colombia se perdió

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que tristeza el contraste que se vive en colombia, mientras unos se roban la plata y viven como reyes, los demas trabajan como mulos para sobrevivir.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. me suena algo parecido a "todo se hizo a mis espaldas"

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bochornoso es usted en el gobierno, renuncie tramposoooo.

No hay comentarios.: