Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de mayo de 2017

EQUIVOCADOS (62741)

001. Equivocados. La gente tiene la conciencia que se equivocó al elegir a Jairo. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Popobomba. Ante la falta de dinero para comprar elementos bélicos para enfrentar  a Nicolás Maduro en Venezuela, el ingenio de los venezolanos creó la popobomba.

003. En un frasco de vidrio echan todo el popó que pueden, ni muy poco que no produzca los efectos coprológicos deseados, ni mucho que haga inmanejable (inlanzable) el proyectil.

004. Se puede lanzar con la mano izquierda o la derecha, eso sí, derecho a la humanidad de la Guardia Venezolana, al chocar con los cascos, los escudos o el blindaje de los robocop, el frasco se revienta y generosamente deja escapar su contenido.

005. Sin herir y sin matar al objetivo militar, éste queda fuera de combate y desde ese momento separado de los otros combatientes.

006. El afectado tiene que ir en veloz carrera a realizarse una limpieza intensiva y de manera estrictamente personal.

007. Ya que ninguno de sus compañeros de las fuerzas armadas se ofrece para transportarlo en ningún tipo de vehículo.

008. Es una contundente arma en unas batallas de malos olores y de peores untadas y salpicadas.

009. De la forma como se cargan los proyectiles aún no hay mayores detalles, pero si se sabe que los tapan con cinta adhesiva.
010. Si el producto original tiene una consistencia muy dura, lo ayudan a ablandandar con la miccionada de otros voluntarios.

011. Los proyectiles aún no tienen registro, pero se espera que en los próximos días lo obtengan.

012. Su utilización es mientras Maduro cae, porque hacia el futuro, su uso es incierto.

013. Por ahora todo manifestante que sale a la calle, lleva su provisión de proyectiles de corto vuelo a la mano, procurando que no se le vaya a estallar ninguno en el transporte, ni en el momento del disparo, no sea que se convierta en víctima de su propio invento.

014. Los chavistas acusan a la “poposición” de estar usando armas no convencionales en los enfrentamientos con la fuerza pública y ni modos de demandarlos ante la OEA.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Salucita, lacaya de Pacho Santos. El la trajo a Colombia porque en Espana se estaba muriendo de hambre y con cada columna no hace mas que devolverle el favor. Mientras tanto ella practica la lagarteria a alto nivel: amiga de la bacrim mas poderosa de Colombia; el uribismo.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.            olvido, olvida ya, con pachito no se meta por que la tiene cazada con los taxistas defendiendo los intereses de uber y metiendo pobres a la carcel, ahora que belleza de pais esta viendo, para que descargue tanta hiel nuevamente con el que se atreve a señalar lo que esta mal, o tambien defiende maf...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.             Les duele que los pongan en evidencia cada ocho días.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. presidente cínico, ¿también fue a sus espaldas?, en el 2010 no le fue a su partido como a los perros en misa, ¿prieto y su combo con cuanto se quedaron en las dos campañas?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bienvenidos al socialismo de siglo xxi.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. con excusa de "paz" las farc se tomaron el poder.


No hay comentarios.: