Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de mayo de 2017

OTRA ENTRADA (62731)

001. Será otra entrada? En la Escuela de la calle 36 del barrio San Pedro, por el lado de la calle están haciendo una rampa.

002. Algo va a pasar. Los alumnos entran actualmente por la carrera, al hacerlo por la calle, que tiene mucho tráfico, correrían peligro de ser atropellados.

003. Si le están haciendo rampa, no va a ser para que entren los alumnos, que no requieren de rampa.

004. Esa entrada, aunque aún no le han hecho el “gueco” para la puerta, seguramente va a ser para carros.

005. Los alumnos no tienen carros, tienen carros los profesores, que entre otras cosas dejan muchos parqueados durante la jornada de clases en la carrera.

006. Será que van a hacer una puerta para entrar los carros de los profesores a la escuela, restándole espacio de recreación a los alumnos, como ocurre en otras escuelas.

007. Es de suponer que son muchos los profesores que no llevan sus carros a los planteles educativos para chicanear.

008. Y que también son muchos los que los dejan en sus casas o los llevan a parqueaderos.

009. Siempre los profesores se han quejado de los malos salarios, salarios que por cierto les han permitido a la mayoría de ellos tener carro.

010. Entre otras cosas es bueno decir que los educadores del sector privado no se quejan de tener malos sueldos.

011. Pero los del sector público si se quejan de ello y no obstante ese “miserable” salario les da para comprar carro.

012. Las campañas de ahorro de combustible y bajar la contaminación siempre dicen que no debe viajar en un carro una persona, parece que los educadores no quieren predicar con el ejemplo, para que sus alumnos, no hagan lo mismo cuando tengan vehículo particular.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.         ¿Quién cree en que habrá plebiscito?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.             Yo lo que creo es que uribismo no va a haber más.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         ¿Quién cree en el ultimátum de Santos a las Farc?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esas excusas no se las cree ni el mismo presidente, para el pueblo colombiano es una falta de respecto que lo traten así que vergüenza los políticos que tienen en la mano el futuro del pueblo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si no cambiamos en el 2018 a estos lideres de pacotilla, (uribe y santos) sera muy tarde para colombia

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.¿odebrecht? me acabo de enterar ¿ conejo al plebiscito? me acabo de enterar ¿mar de coca? me acabo de enterar ¿isagén? meacabodeenterar, reficar, impolutas etc etc ¿quién es?


No hay comentarios.: