Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de mayo de 2017

GRABAR ESTÁ PERMITIDO (62735)

001. Nuevas Noticias de la tarde. Se trasmite por Radio Luna a las cinco de la tarde.

002. Este noticiero es dirigido por GUILLERMO ZULUAGA MUÑOZ.

003. Guillegol como es conocido en el medio radial, es una de las mejores voces de la radio palmirana.

004. Guillegol, como su nombre lo indica es un connotado periodista deportivo palmirano.

005. Grabar en lugares públicos está permitido, no está prohibido.

006. En casos que puedan terminar en los estrados, se estima que ésta es una prueba irrefutable.

007. Oficinas y lugares en donde puede acceder libremente se consideran espacios públicos.

008. La gente ya no manda cartas de protesta, simplemente difunde el video por internet.

009. Por regla general un video es irrefutable.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.         despierta colombia dice la nota de Carlos Bieri: Queridos amigos Repasemos en tan solo 8 días de este nuevo año 2016 las sandeces de este próspero gobierno dicen: iva del 16 al 19 y todos calladitos Inflación disparada en un récord histórico desde hace 12 años y todos calladitos Dólar...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.             También hacemos cosas fuera del teclado como cierta vez que con ayuda de los campesinos de una vereda cerca a la frontera entre Boyacá y Casanare se atrapó al cabecilla de la Bacrim paracos de la zona y se arrojó monte abajo lleno de explosivos.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Dizque francotirador, ja ja ja ja que h.dp tan empeliculado ¡y nos dice guerreristas esta loca!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajaajajajaaaaa... a este bandido del santos no se le metió el elefante del proceso 8000, sino el mamut de los millones de dólares de odebrecht. y sostiene que no se enteró, tan cierto como: "le firmo en piedra, en mármol donde quiera" que no subiré tarifas". ¡¡¡criminal!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como es que dicen: la cadena de mando ?????

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. perr0 hijo de la gran put4 corrupto, entregado, cobarde, como salis con esa, nos crees m4ric4s


No hay comentarios.: