Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de mayo de 2017

COSTOSA REVISIÓN (62739)


001. Rifando motos. Si un Centro de Diagnóstico para motos, se da el lujo de rifar tres motos en distintos eventos, eso indica que ese tipo de trabajo es muy rentable.

002. Las rifas son para promocionar actos del municipio.

003. De pronto los costos de las revisiones deberían ser más bajos.

004. No olvidemos que hace unos pocos años, las revisiones eran cada varios años.

005. Pero vino la presión de los Centros de diagóntico en el Congreso de la República y quedaron para hacerlas cada año.

006. Eso si, sin que haya responsabilidad del Centro sobre lo que haga el conductor o conductores del vehículo una vez salido de allí.

007. Y en eso tienen la razón, porque no se pueden hacer responsables de lo que haga un vehículo, porque el vehículo en sí, no hace daños.

008. Los daños los hace el conductor.

009. Se han presentado varios casos en los que la misma fabrica llama a sus carros para que sean sometidos a cambios por defectos de fabricación.

010. Defectos que no detectan los centros de diagnóstico.

011. Se debe ser partidario de los centros de diagnóstico, siempre y cuando la revisión sea completa y que para ello desbaraten el carro y lo vuelvan a armar y revisen con rayos cada pieza del aparato.

012. Cuánto se demorarán desbaratando un carro?

013. Recordemos también que los dueños de los centros de diagnóstico le hicieron un lobby al Congreso para que la revisión quedara anual.

014. Ojalá no hayan “incentivado” a los congresistas.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.             andres deja ya de meter tanta porquería que venden por hay, cual ley la de chuky la del fiscal la de la alta corte, todo es de libre interpretación, la ley de las frac no. y parece que ud no se va a pensionar no paga impuestos, no compra casa no tiene una familia que saca de paseo en un país segu...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.             y donde les hago porra? Yo solo describo la ley y la realidad, que la ley y la realidad sea tan cruel con ustedes, eso ya no es mi culpa.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           No parece, haciéndole tanta porra a los lacayos de un gobernante extranjero como lo fue Hugo Chávez

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @cesar803994 tan astuto el sr prieto, con todo cinismo declara que si, que si se usaron recursos oscuros, pero como eso fue hace mas de 3 años, pues simple el delito ya prescribió, luego entonces no existe nada que castigar, el artículo 52 de la ley 1437 segun este articulo ni siquiera da para investigar, lo de siempre prescribio, que bueno¡¡ y los srs prieto y santos con ingenuo cinismo declaran que, no sabian nada de eso, ni de ninguna otra cosa, la prueba es la entrega descarada a odebrecht y sus socios los misioneros sociales las thps fart

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renuncie santos... no sea caradura!!


No hay comentarios.: