Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de mayo de 2017

ADOPCIÓN Y OSCAR (62719)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba la adopción homoparental?”, responde Oscar Julián, domador de caballos: “Hombre y mujer deben estar considerados para la adopción. Para mi concepto debe ser muy duro para un niño tener dos papás o dos mamás, lo ideal debe ser en pareja.
.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Pero pronto va a comer plomo y candela.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Sera que andres es el mismo terrorista multipelucas? Ese caraxo esta mas loco que Fidel.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Los francotiradores siempre estamos escondidos porque es necesario, en cambio Uribe está escondida detrás de 300 niñeras, que no tenemos por qué pagarle, porque es una cobarde gallinita.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. samper un patihinchado junto a santos, zurriaga y uribe que recibió plata hasta de la gata.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. fiscal nestor humberto que va hacer? estsmos ante una confesión de fraude procesal y falsedad en documento. cne debe exigir devolución de reposición y camcelarle personería a partidos implicafos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no pues, fuera de todo cree que todo el mundo es idiota y le va a creer. qué más se puede esperar de semejante clase política, llena de hampones. pero pues igual no le va a pasar nada, porque todos los entes de control están manejados por los mismos hampones que habitan en el congreso y la casa de nariño.

No hay comentarios.: