Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de mayo de 2017

NO VENDRÁN.(62732)

001. Ausentes. Desde ayer se sabía que Telepalmira no iba a venir. (Alvaro Valencia.)

002. Eso lo dijo en una sesión del concejo en el año 2013.

003. Es tradición que los dignatarios de Telepalmira no asistan al concejo.

004. Ahora, cuatro años después, la situación es la misma.

005. Los altos mandos de Telepalmira no le hacen caso al Concejo, simplemente los ignoran.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.         En bogotá hay muchas zonas de despeje de día en donde no entra ni el ejercito, y de noche la mitad de la ciudad es zona de despeje, no se puede controlar la capital que será del resto

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         ¿Quién cree que las Farc entregarán las armas?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         ¿Quién cree que se firmará el 23 de marzo?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y el pulquérrimo emperador santos , cómo se esperaba, se lavó las manos. ahora, resulta que el único culpable es el sr prieto. y ya veremos que será el único chivo expiatorio que pagará los platos rotos, esperemos a ver que tantas guevas tienen el fiscal, el procurador y el contralor para destapar los chanchullos que cometen ésta manada de ladrones en reficar, en ecopetrol y en todos los ministerios. estamos peor que en venezuela.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo peor es que existan en colombia personas que defiendan al sr. uribe, acaso no fueron los uribistas los que dejaron en la casa de nariño a santos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @jomabel olvido usted señor que uribe recibio una colombiua con 40 mil guerrilleros, otro tanto de paras y el ejercito y policia en pañales? olvido ademas los retenes de esos desalmados y pescas milagrosas?, quien paro todo eso?, fue uribe.o miento.


No hay comentarios.: