Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de mayo de 2017

PATAS TERCERMUNDISTAS (62738)


001. Patas tercermundistas, las que tenemos todos los colombianos y muchos solo poseemos las plantas de los pies puestas en el suelo.

002. Casa de la Justicia aquí también dicta sus cursos el Centro Multisectorial del Sena en Palmira por falta de espacio en sus instalaciones..

003. En la Comuna uno, José Ritter López Peña había alquilado un predio para que el Sena dictara cursos allá.

004. Carros robados. En el año 2016, se robaron 12.000 carros, hubo un aumento del 6% sobre el año 2015.

005. La guerrilla participa en el negocio de las autopartes robadas.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.             a ver idiota, soy colombiano y vivo en Colombia.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.             andres debe visitar colombia para que vea lo que es no conocer la paz, su general chavez no sabia nada de nada y nada dejo. nada

Foro/Nota (Et) Santos sabía.             a Venezuela la tienen así los gobiernos corruptos de Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera, de derecha neoliberal que con grandes escándalos la saquearon antes que llegara Chávez.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. qué vergüenza de presidente. produces. solo asco. tatareto. de m. i. e. r. d. a

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el colmo del cinismo, uribe convocando marchas anti-corrupción, cuando el fundo la maestría en colombia para ello.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esa mermelada está podrida!!!


No hay comentarios.: