Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de mayo de 2017

BUSCANDO QUIÉN CONTROLE (62737)


001. Risaralda es un departamento en el que se está buscando entidades para que hagan el control social en ese territorio.

002. Las entidades que se postulen deben ser organizaciones cuyos objetivos sociales sean el control social.

003. También lo pueden hacer todos los organismos que luchen contra la corrupción.

004. En Palmira hay varias organizaciones que hacen control social o que luchan contra la corrupción.

005. Pero siempre ha sido una lucha estéril, pues las entidades oficiales los ven como sus enemigos y hacen todo lo posible por entorpecerles el trabajo.

006. De hecho les niegan toda la información y les piden toda clase de requisitos para atender los derechos de petición, como si éstos no fuesen un derecho de cualquier ciudadano.

007. También se han presentado casos en los que simplemente los absorben.

008. En Risaralda a los que hagan control, los contratan y les pagan.

009. En Palmira no les dan un peso, los desprecian y tienen que pagar hasta las fotocopias.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.         despierta colombia dice la nota de Carlos Bieri: Queridos amigos Repasemos en tan solo 8 días de este nuevo año 2016 las sandeces de este próspero gobierno dicen: iva del 16 al 19 y todos calladitos Inflación disparada en un récord histórico desde hace 12 años y todos calladitos Dólar...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Cada vez que esta señora sale a la palestra.,solo esta pendiente y tirarle flechas venenosa a nuestro presidente Pregunto::cuando usted a escrito algo bueno sobre el proceso de paz NUNCA,colombiana no lo es,a pesar de su critica malsana la paz se acerca y si esta en su camino.La va a pisotear duro...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.             Es peor un presidente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el cinismo de este traidor, oportunista mentiroso y falso chuckysantos de mirada diabólica, no tiene límites. debe estarle pidiendo consejos, al tambien cínico narcoelefante bojotesamper.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @marco116693 cuanta mermelada mas utilizara, este maldito traidor a la patria, para tratar de sostenerse en el poder?. si los otros poderes, y los organismos de control fueran realmente independientes, y no permeados por esta rata, deberia irse.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos calderon fue la cabeza de esa sucia campaña y fue una campaña corrupta,juan manuel santos debe ser apartado del cargo,inmediatamente y juzgado por corrupcion .sos una verguenza para este pais .


No hay comentarios.: